Boxeo: Buen comienzo para el Yacaré Sequeira 

El boxeador mercedino comenzó el 2023 con buen pie superando a David “El Búfalo” Silguero por KO Técnico en la quinta vuelta. Ahora se prepara para una nueva oportunidad en el plano internacional.

Retomando la actividad boxística del 2023, Walter el “Yacaré” Sequeira tuvo su primera participación del año en la noche del sábado.

El combate fue parte de una velada de boxeo que se llevó a cabo en el Eduardo Ramairore del Club Paraná de San Pedro en una serie de combates profesionales y amateurs que tuvo como protagonista al púgil mercedino ante David “El Búfalo” Silguero, oriundo de la localidad de Campana.

La pelea pactada a 6 rounds dejó una aguerrida presentación de parte de Sequeira que se midió ante un duro rival que supo cómo conectar varios golpes al cuerpo del mercedino.

Sin embargo, el “Yacaré” se mantuvo en base a lo trabajado desde su rincón y logró resolver el combate en la quinta ronda cuando el árbitro de la pelea le dio el KO Técnico al del barrio Calvillo, quien una vez más demostró toda su experiencia en el cuadrilátero.

Con esta victoria, el ranking de Sequeira queda con 27 (19 KO), 11 (7 KO) y 1, mientras que su rival dejó un récord de 5 (3 KO), 11 (5 KO) y 1.

Ahora, con estos resultados a favor el boxeador mercedino buscará volver a tener una oportunidad en el plano internacional como lo hiciera en el 2022 de la mano de su manager Ariel Ladebesse.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios