Liga Mercedina de Fútbol: Arranca el torneo Senior +40 

Tras el anuncio de un nuevo certamen, la Liga Mercedina de Futbol dio a conocer el cronograma de partidos para el torneo Senior +40 el cual dará comienzo el miércoles 22 de marzo. 

A diferencia del año pasado no estarán en la competencia Talleres Payró y Ateneo de la Juventud, ingresando al certamen Club Belgrano y Pabellón de Marcos Paz, resultando de esta manera 15 participantes que se repartieron en 3 grupos. 

En cuanto al sistema de disputa, se clasificarán los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros, para darle continuidad al torneo que buscará su tercer campeón, el primero fue Club Mercedes para ser el último Defensores Juniors. 

Cronograma de Partidos
Miércoles 22/3 cancha Defensores Jrs.  
20.15 hs. Defensores Jrs – Quilmes (Zona A) 
21.45 hs. Palometas – Costa Brava (Zona C) 

Miércoles 22/3 cancha Unión.  
20.15 hs. Unión – Vélez (Zona A) 
21.45 Los Carteros – Juventud (Zona C) 

Miércoles 22/3 cancha Club Mercedes.  
21 hs. Club Mercedes – Racing (Zona B) 

Jueves 23/3 cancha El Frontón.  
21 hs. El Frontón – Flandria (Zona B) 

Belgrano se prepara para su debut 

Uno de los condimentos que se trae entre manos la temporada del futbol Senior 2023 es la incorporación del Club Belgrano de Mercedes el cual retoma la actividad deportiva después de muchos años. 

Para algunos memoriosos, Belgrano fue uno de los primeros equipos  en quedarse con los certámenes de la Liga Mercedina y ahora dio a conocer esta nueva incursión en el fútbol senior como un puntapié para esta nueva etapa. 

En la actualidad, el club está presidido por Carlos “Tata” Grassi y la iniciativa deportiva llegó de la mano de Alberto Ismael Bacri, más conocido como el “Turco”. 

Si bien desde Belgrano manifestaron que esta es una “primera semilla” lo cierto es que buscarán continuar por la senda deportiva con el objetivo de revivir la historia de una de las instituciones más antiguas de la ciudad al igual que mantener el deseo de forjar un nuevo futuro. 

Ene se sentido, el pasado fin de semana se llevó a cabo la presentación del plantel que formará parte del torneo al igual que de su indumentaria para este regreso cargado de ilusión. 

COMENTARIOS

Comentarios