Finalizó ciclo Camino de los Bodegones con gran participación

Otra vez las y los mercedinos dijeron presentes en las diversas propuestas que promocionan el encuentro, la cultura, el trabajo y el patrimonio mercedino. Este fin de semana fue el turno de El Bataraz, La Pulpería y Lo de Puri. Hubo gran cantidad de asistencia cada una de las noches. “Estamos muy felices por ver el apoyo que esta propuesta tiene, ver familias, amigos, el apoyo que se brinda a nuestros artistas, comercios y continuar descubriendo y re descubriendo estos hermosos espacios históricos de la ciudad” dijo el intendente Ustarroz.

El jueves fue el turno de El Bataraz, el viernes de La Pulpería de Cacho y el sábado de Lo de Puri, cubriendo distintos puntos de la ciudad y convocando siempre un lleno total de la capacidad dispuesta por cada local. 

Camino de los Bodegones es una propuesta turística y cultural que promueve el arte mercedino, como así también el trabajo y el comercio.

El próximo fin de semana tendremos oportunidad de disfrutar en Ravello el jueves y Lo de Curly el sábado, como siempre, con la mejor gastronomía y música en vivo.

Info: Turismo

COMENTARIOS

Comentarios