Programa de Oficios en Mercedes terminó con la instalación eléctrica

Información Empresa EDEN – Los vecinos del Barrio San Martín participaron de la edición especial del Programa de Oficios organizado por EDEN en el marco del programa Energía que Incluye. 

“Energía que incluye”, con su propósito de acompañar a los vecinos de barrios vulnerables suministrando energía confiable y segura, y el “Programa de Oficios”, con su objetivo de brindar herramientas educativas que mejoren la inserción laboral de sus participantes, surgen a partir de la iniciativa de la Distribuidora de estrechar el vínculo con las localidades donde presta servicio. 

El Curso Básico de Electricidad Domiciliaria, dictado y certificado por la UTN, contó con 8 clases presenciales y un trabajo práctico final a beneficio de la capilla en construcción en el Barrio San Martín, donde, bajo la supervisión de los docentes, se realizó toda la instalación eléctrica.  

Este curso abierto y gratuito, que se lleva a cabo desde 2018 en las localidades del área de concesión de EDEN, ya lleva un total de 555 alumnos certificados y 37 entidades beneficiadas en sus instalaciones eléctricas. 

“Estamos muy contentos de haber sumado esta iniciativa educativa al Programa Energía que Incluye. Educar es otra manera de incluir y apostar al desarrollo personal de nuestros usuarios y de los barrios donde estamos presentes.” comentó Alejandro Biancosino, Gerente Comercial de EDEN.  

COMENTARIOS

Comentarios