Se brindó una disertación sobre Ciudadanía Digital

Fuente CGT Regional – El pasado martes, se llevó adelante una charla sobre Ciudadanía Digital, tras convenio entre la Mesa Directiva Nacional de AEFIP y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de Secretaria de Defensa del Consumidor de la CGT Regional Mercedes.

La disertación, a cargo de Jerónimo Guerrero Iraola, se desarrolló en el SUM de AEFIP, en una sala colmada de trabajadoras y trabajadores de la ciudad, donde estuvieron presentes el intendente de la Ciudad, Juan Ustarroz, el Secretario de Asuntos Fiscales de la Mesa Directiva Nacional de AEFIP, Roberto Alvarez, Juan Martín Andrés, Secretario de Asuntos Sociales de la mencionada MDN.

El delegado regional de la CGT Mercedes, Navarro, S.A de Giles, Juan Martín Andrés, anfitrión de la jornada, en la presentación del evento agradeció “la participación a los compañeros/as de la conducción de la MDN, los compañeros/as de la CGT Local, también la presencia del intendente de la Mercedes, y el gran interés de todos y todas las presentes”

“Está capacitación se da en una semana en la cual todos estamos llamados a reflexionar, y la concientización sobre Ciudadanía Digital tiene mucho que ver con los DDHH. Más allá de cualquier diferencia, poder empatizar con el otro es un gran desafío en esta época cada vez más digitalizada con tendencia a la despersonalización”.

En cuanto al disertante, Jerónimo Iraola, es abogado, Magister en DDHH y Director de Coordinación Unidad Defensor de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires. 

Fuente: Prensa CGT Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios