El handball mercedino viajó a Norberto de la Riestra

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball, viajaron el día viernes a la localidad de Norberto de la Riestra para enfrentar a los equipos de la Escuela Municipal de esa ciudad en los partidos correspondientes a la 3° fecha de la Liga de As.Am.Bal., solamente con 4 categorías en donde no lograron obtener buenos resultados.

Los conjuntos entrenados por loa profesores Mirchenko y Saion viajaron con 4 categorías competitivas de sus equipos formativos, en donde solo la categoría de Infantil masculino logro un empate en 2 set con el conjunto local. El equipo de Norberto de la Riestra gano los primeros 2 sets (6-5 y 13-4), mientras que los chicos de Mercedes lograron reponerse y ganar los otros 2 sets (5-8 y 6-7).

El equipo de la Escuela Municipal estuvo integrado por Castro Rivadeneira Nicolas (5 goles), Falabella Joaquín (3 goles), Lick Lautaro, Martinelli Guillermo, Musso Alessandro (9 goles), Palleros Francisco, Ramos Lucio, Silva Camilo, Villa Joaquín (1 gol) y Virto Maximiliano (5 goles).

El conjunto de la categoría Cadete Masculina, no logro desarrollar el juego que había obtenido en la jornada del jueves frente al conjunto de Tapalqué, y cayo ante los locales por 33 a 25 (17 a 11 en la primera mitad). En donde se destacaron Tomás Peralta (9) y Facundo Aguirre (6), pero no lograron detener las acciones ofensivas de Juan Martín Palleros que convirtió 14 anotaciones.

La escuadra mercedina estuvo integrada por Aguirre Facundo (6 goles), Alonso Agustín, Daveiro Valentín (3 goles), Ferreyra Castro Felipe, Flynn Lucas (2 goles), Forchilli Facundo (a), Isea Bautista (1 gol), Peralta Tomás (9 goles), Sosa Benjamín (1 goles), Suarez Kevín (2 goles) y Villalba Enzo (1 gol).

El equipo Juvenil masculino no logro hacer pie en la primera mitad cayendo por 22 a 10, en el complemento de juego logro emparejar las acciones del partido (16 a 14) pero no pudo acortar las distancias perdiendo en los 60 minutos reglamentarios por 38 a 24.

El equipo visitante estuvo conformando por Aguirre Facundo (3 goles), Bondanza Franco (6 goles), Costas Lautaro (6 goles), Daveiro Valentín, De Antoni Luca (1 gol), Flynn Lucas, Forchilli Facundo (a), Isea Bautista, Peralta Tomás, Ponce Nicolas (1 gol), Rossi Valentino (5 goles), Sosa Benjamín (1 goles) y Tulian Valentín (1 gol).

La última categoría en ver acción dentro del rectángulo de juego, fueras las chicas juveniles que tuvieron una dura derrota en un partido que no tuvo paridad en ningún momento cayendo ampliamente por 15 a 50 (22 a 3 en la primera mitad), en donde las chicas mercedinas no lograron frenar a Paloma Guidobaldi (13goles) y Lucia Mateos (12 goles).

El equipo de nuestra ciudad estuvo integrado por Bidart Celina (1 gol), Costas Lola (1 gol), Gonzalez Valentina (1 gol), Losino Olivia (a), Lucero Delfina (4 goles), Ojeda Paula (3 goles), Rey Pruzzo María Paz (1 gol), Speratti Pilar (1 gol) y Tulian Ximena (3 goles).

El próximo fin de semana, los equipos Mercedinos no tendrán participación en la competición de la Asociación de Amigos del Balonmano, ya que estarán organizando un Torneo de Truco para recaudar fondos y los equipos de Mayores, tendrán su participación en los Juegos Olímpicos de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios