Obras educativas: avanzan construcciones en Escuela Nº11

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires en un trabajo conjunto con el Municipio de Mercedes, el Consejo Escolar y la comunidad educativa, viene realizando obras en la Escuela N° 11 que permitirán que este establecimiento pueda contar con doble escolaridad.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “felicitar a todos los docentes por el trabajo que hacen todos los días, creo que son muchas buenas noticias las que recibe esta comunidad educativa, producto del esfuerzo, el compromiso y la labor que realizan siempre”.

En este sentido, el Dr. Ustarroz señaló “sin lugar a dudas, ampliar la jornada escolar ya es un hecho muy positivo, donde, además, junto al Consejo Escolar estemos haciendo la ampliación de la cocina, una obra necesaria porque habrá más carga horaria” y agregó “y a través de la Municipalidad estamos trayendo diferentes artículos que la escuela demanda y necesita, donde para nosotros es un orgullo estar acompañando a nuestro sistema educativo”.

“Creo que es importante sumar esfuerzos y acciones entre la comunidad educativa, el Consejo Escolar, el Gobierno de la Provincia -quien está dando un nivel de respuesta en materia educativa es muy grande- y el Municipio aportando aquellas cosas que faltan” destacó el intendente Ustarroz. 

José Luís Pisano, presidente del Consejo Escolar señaló “muy contentos porque la Escuela N°11 pasará a ser una de las instituciones que tendrá doble jornada en nuestra ciudad. Pero para ello debemos hacer algunas refacciones de infraestructura como es la ampliación de la cocina, por lo que estamos en ese proceso” y añadió “y a su vez aprovechar el apoyo constante del Municipio de Mercedes, quien realizó la compra de insumos que la escuela estaba solicitando, por lo que acompañamos al intendente Ustarroz en este proceso de entrega, visitar la obra y dialogar con los docentes”.

La directora del establecimiento educativo, Sandra Muñoz, expresó “estamos felices porque la escuela lo necesitaba, por el acompañamiento constante, porque esto no es la primera vez que sucede, nosotros cada vez que necesitamos algo recurrimos al Consejo Escolar o al señor intendente Ustarroz, y de inmediato tenemos lo que necesitamos”. 

COMENTARIOS

Comentarios