Sábado: Coros en la Parroquia San Patricio

Este sábado 13 de mayo a las 20:00 horas se llevará adelante el gran Concierto Coral que se realizará en la Iglesia San Patricio. El mismo contará con las actuaciones del Coro Provisorio a cargo del Director Sergio Feferovich y del Coro municipal de Cámara Ars Pulchra dirigido por Marianela Schenone, es con entrada libre y gratuita.

Amalia Guarania una de las encargadas de difusión de este evento, señaló “este es un concierto que está impulsado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes y que tendrá lugar en la iglesia San Patricio” y añadió “será un encuentro de dos coros, el Coro Provisorio a cargo del Director Sergio Feferovich y el Coro municipal de Cámara Ars Pulchra dirigido por Marianela Schenone”.

“Ambos coros ofrecerán un concierto por separado con la idea de realizar una colaboración entre ambas sobre el final” indicó Guarania y agregó “el concierto será variado, habrá música popular y académica, donde el Director Sergio Feferovich es reconocido en el ambiente por lo que se espera un muy lindo espectáculo”.  

Previamente, se dictará un Taller Coral en el recinto del HCD, a partir de la hora 14:30.

COMENTARIOS

Comentarios