Voley: La selección nacional U17 tuvo su paso por la ciudad de Mercedes

El sábado se disputó un encuentro ante un seleccionado de nuestra ciudad en las instalaciones del CEF Nº 40. Se jugaron 5 set de voley del más alto nivel en medio de un cima familiar donde acompañaron directivos, profesores y la cooperadora del CEF, sumados a la comisión el club Quilmes.

El día sábado se vivió un espectáculo de la mano dela selección nacional U17 de voley  y un seleccionado de nuestra ciudad, conducido por el profesor Diego López Escriva.

Con alrededor de 300 personas en las instalaciones del CEF 40  se jugaron 5 set de voley del más alto nivel en medio de un cima familiar donde acompañaron directivos, profesores y la cooperadora del CEF, sumados a la comisión el club Quilmes

El evento estuvo organizado por la Dirección de Deportes con acompañamiento de estas últimas 2 instituciones, el cual tuvo la visita de este selectivo que tuvo jugadores de ente 15 y 16 años , guiados por sus técnico, Leo Nocenti y Gonzalo Bolstermann, quienes estuvieron a cargo de esta delegación a lo largo de una semana.

Por segundo año consecutivo Mercedes fue sede de una nueva concentración de equipos de la federación argentina de vóley, siendo parte del camino preparatorio para jugar en el mes de agosto un torneo sudamericano.

Desde la Dirección de Deportes,  se manifestaron  muy contentos “de poder lograr que nuestros alumnos y alumnas tengan al alcance este tipo de espectáculos deportivos”.

Además, hicieron extensivo el agradecimiento a la Federación de Voley, al club Quilmes y CEF 40, tanto como a los trabajadores y trabajadoras municipales que colaboraron para poder terminar una semana a puro voley y de mejor.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios