Mancini destacó el apoyo permanente de Kicillof con Suipacha

El concejal Juan Luis Mancini recibió al gobernador Axel Kicillof y a la vicegobernadora Verónica Magario este miércoles en la visita que realizaron a Suipacha y fue contundente a la hora de hablar del líder provincial: “El gobernador siempre pensó en nuestra ciudad”.


Este miércoles el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof estuvo en Suipacha. Entregó casi 90 netbooks a estudiantes de las secundarias 1 y 2; oficializó la entrega de una ambulancia de alta complejidad, firmó el convenio para construcción de viviendas y en el final inauguró la sede del IPS en el Centro de Jubilados.


Para el concejal del Frente Todos Juan Luis Mancini esto no es casualidad y es parte de la gestión que hace el gobernador de manera diaria. “El gobernador tiene muy en claro que la educación, la salud, la vivienda y el poder jubilarse es un derecho y que los vecinos y vecinas de Suipacha lo tienen como todos los habitantes de la provincia”, expresó Mancini.
El concejal también destacó el compromiso que tiene el gobernador con la ciudad de Suipacha. “No somos una ciudad grande, pero para el gobernador tenemos el mismo derecho que otras. La anterior vez que estuvo acá se reunió con productores e industriales de la ciudad, muchos de ellos beneficiados con las políticas crediticias del Banco Provincia. En esta oportunidad vino a entregar netbooks, firmar convenios para viviendas, entregar una ambulancia de 26 millones de pesos e inaugurar el IPS. Mucho de esto se logró gestionando, viajando y llevando al gobernador y distintos ministerios las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, contó Mancini.


La inauguración de la sede local del IPS es un avance muy importante para los suipachenses, ya que ahora podrán realizar sus trámites jubilatorios en Suipacha. “Es un avance en la generación de derechos para nuestros más de 1200 vecinos y vecinas. También estamos llegando a Rivas con esta medida, que va en consonancia con una política que lleva adelante el gobernador de descentralizar la gestión”, explicó el concejal Juan Luis Mancini sobre esta nueva oficina que funcionará en el Centro de Jubilados de la calle Belgrano.

COMENTARIOS

Comentarios