Mosso agradeció a Iguacel y continúa con Bullrich

En la jornada del jueves último, Patricia Bullrich confirmó quién la acompañará como precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Es así que confirmó a Néstor Grindetti para competir en la PASO contra Diego Santilli. Esto produjo un «sismo» entre los seguidores locales de Bullriche que pregonaban la precandidatura de Javier Iguacel para la provincia.

De esta forma, Carlos Mosso, concejal mercedino que trabaja para ser candidato a Intendente de Mercedes en la línea de Patricia Bullrich y que supo recibir y trabajar con Javier Iguacel, expresó su agradecimiento al Intendente de Capitán Sarmiento y confirmó su continuidad con «Pato».

En sus redes sociales, Mosso escribió: «Cuando se trabaja en equipo, pensando en el futuro, aprendemos que sin perder de vista el objetivo, se necesita fuerza y coraje en cada desición que tenemos que tomar.
Hoy aplaudo y felicito a mi amigo Javier Iguacel (@javierjiguacel) por el enorme trabajo y por el crecimiento que tuvo durante todos estos meses recorriendo como nadie toda la provincia.
Por enseñarnos que una gestión eficiente puede ser posible y hacernos sentir orgullosos de saber que existen políticos de su talla.
Siempre serás un ejemplo para seguir e imitar.
Elegimos acompañar a Patricia Bullrich (@PatoBullrich) como candidata a Presidente, porque estamos convencidos que es capaz de lograr los cambios rotundos, que necesita nuestro país, de una vez por todas, para salir adelante.
Es por ello, que debemos apoyar, la difícil desición que tuvo que afrontar al elegir uno de los tres candidatos que caminaron junto a ella y que cada uno de ellos, con su impronta y experiencia aportaron su granito de arena, para que este proyecto esté cada vez más cerca de hacerse realidad.
Ahora, el día después, ya nos encuentra preparados para seguir trabajando y llevar la esperanza del cambio para el País, la Pcia y por supuesto para MI ciudad, Mercedes.
Bienvenido a bordo Néstor Grindetti (@nestor.grindetti), que este equipo sigue firme  #sumandofuerzas,  #lafuerzadelverdaderocambio

COMENTARIOS

Comentarios