Trágico siniestro con otra víctima fatal en la Ruta 5

La Ruta Nacional Nº 5 se cobró una nueva víctima fatal en la tarde de ayer. Se trata de un hombre de la localidad de Navarro de 37 años, quien protagonizó un violento choque frontal con un camión Mercedes Benz.

Según la información suministrada a LA RAZÓN por el Comisario Miguel Ángel Costa, titular de la Policía Vial Chivilcoy, interviniente en el siniestro, ocurrido cerca de las 14.15 horas en el kilómetro 116 de la Ruta Nacional Nº 5, fue protagonizado por un camión Mercedes Benz (Dominio MWD 339) conducido por una persona de 38 años, identificado como Álvaro José Calderón, con domicilio en la localidad de González Catán.

Calderón circulaba en sentido Suipacha/Mercedes, colisionó de manera frontal contra un vehículo que lo hacía en sentido contrario, un automóvil Peugeot 408 (Dominio AB648TR), conducido por Ignacio Daniel Eyherabide, de 37 años, con domicilio en Navarro, quien lamentablemente falleció en el lugar, mientras que Calderón resultó ileso.

Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del SAME local y personal de la Comisaría de Suipacha.

Se instruyeron actuaciones desde la Comisaría por “homicidio culposo” con la intervención de la UFI Nº3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Fuente: La Razón de Chivilcoy.

COMENTARIOS

Comentarios