Festivales: se viene la «Previa del Salame» libre y gratuito

El próximo 25 y 26 de mayo se llevará adelante en la ciudad la Previa del Salame en el parque Municipal independencia. Esta iniciativa es llevada adelante por el Municipio de Mercedes junto a productores de salame. La misma es con entrada libre y gratuita.

El intendente de nuestra ciudad, el Dr. Juan Ignacio Ustarroz expresó “estamos muy contentos, agradecemos a cada uno de los productores, por esta nueva fiesta que es una nueva oportunidad para que muchas personas se acerquen, que la conozcan, la disfruten y vuelvan”.

Asimismo, el intendente Ustarroz destacó la participación de representantes de las diferentes fiestas “para que quien venga pueda disfrutar de las distintas fiestas que hay en la ciudad, y vaya conociendo Mercedes” y agregó “el turismo promueve mucho el trabajo y esta fórmula de trabajo en conjunto no falla, que hace que sea posible que se transforme en un éxito”.

Conjuntamente, Ustarroz remarcó “los productores posibilitan generar cada una de las fiestas, por lo que creo que en este ida y vuelta que se construye confianza, hace que apostemos, el Municipio a los productores y los productores, a su vez, a la ciudad, así que más que agradecidos” e invitó “convocamos e invitamos a todos a que venga a disfrutar de esta fiesta que va a ser gratuita, donde se podrá pasar el fin de semana largo deleitándose con los mejores salames del mundo”.

Francisco Dinova, director de turismo dijo “estamos junto a productores anunciando esta pre fiesta del salame, de esta manera apoyamos a los productores, como así también muchísimos actores que hacen a las fiestas populares” y añadió “tendrá la carpa tradicional de los productores con todos los diferentes stands de chacinados, como así también, representantes de las diferentes fiestas que se realizan en la ciudad”.

El histórico productor Carlos Berro señaló “muy feliz con esta iniciativa, no tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente Ustarroz, por escucharnos y proponer esta fiesta. Nosotros nos preparamos para que esta sea una gran festividad”.

COMENTARIOS

Comentarios