Liga Mercedina: La lluvia dejó un solo cruce 

Se pudieron disputar los partidos de infantiles entre Vélez y Deportivo Gowland . El resto de la fecha quedó suspendida al igual que los certámenes del fútbol femenino y el Senior +40.

Vélez y Deportivo Gowland, el único cruce en la infanto juvenil.

Una vez más, las condiciones climáticas llevaron a la suspensión de los partidos para el fútbol infanto juvenil en las ramas masculinas y femeninas organizadas por la Liga Mercedina de Fútbol. El pasado fin de semana, las inferiores tampoco lograron tener acción a causa del clima, donde en la rama masculina se espera por la disputa de la fecha número 8.

Luego de las lluvias caídas en la semana, los clubes esperaban tener en condiciones los campos de juego para el sábado, pero el único en el que se pudo jugar fue en el predio de Vélez donde el local recibió a Deportivo Gowland en las categorías de escuelita e infantil (20113 y 2014). El resto debió ser suspendido al igual que la fecha del fútbol femenino que disputaría sus partidos en cancha de Mercedes.

A continuación, dejamos los únicos resultados del fin de semana, correspondientes a la fecha 8 del torneo infanto juvenil.

• 2013
Vélez 1 – 0 Deportivo Gowland
Gol: Ciro Colombo

• 2012
Vélez 3 – 0 Deportivo Gowland
Goles: Ezequiel Aguirre, Ciro Castro y Aaron Funes.

Próxima fecha
Holanda Vs. La Tijera
Vélez Vs. El Timón (Juveniles).
Los Carteros Vs. Trocha
Talleres / Pabellón Argentino Vs. Defensores
El Frontón Vs. Quilmes
Juventud Vs. Ateneo
Estudiantes Vs. Unión
Palometas Vs. Mercedes

Más suspensiones

Producto de las intensas lluvias caídas durante el fin de semana, también se debió suspender la novena fecha del torneo Senior +40, el cual entra en etapa de definición y rumbo a las eliminatorias. 

En tanto, el tribunal de disciplina tras la aprobación de ambos clubes, decidió jugar los minutos restantes del partido entre el Club Mercedes y El Frontón, el cual se interrumpió tras el deceso de Agustín Quagliarello.

Por su parte, la primera división del Fútbol Femenino también tuvo que posponer sus encuentros, dado que se buscaba ponerse al día con las suspensiones de la segunda y séptima fecha del torneo.

Solo quedó programado un partido correspondiente a la fecha 8 entre La Tijera y El Frontón.

El resultado terminó siendo para las de Giles que golearon por 8 a 0 con goles de Delfina Díaz (3), Agustina Pighin (2), Luciana López, Lara De La Corte y Viqui Martínez.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios