Día del Sociólogo/a: distinguirán a la Lic. Leonor Ocampo

En el marco del Día del Sociólogo y Socióloga a celebrarse este 1° de junio, el Consejo de Profesionales en Sociología, el Colegio de Sociólogos de la pcia. de Buenos Aires y la Asociación de Sociología de la República Argentina, llevarán adelante una jornada de capacitación en donde, a su vez, distinguirán a la convecina Socióloga Lic. Leonor Ocampo.

A través de una transmisión virtual, las instituciones de profesionales en Sociología le entregarán a la Lic. Ocampo la distinción «Antonio Dellepiani» por su trayectoria profesional, al igual que a otros profesionales en el área. Será un homenaje a la primera cátedra de Sociología en Argentina, dictada por el Dr. Antonio Dellepiane en 1899. Presentan el Lic. Alejandro Aníbal Terriles (Socio Fundador ASRA- Presidente Tribunal Etica y Disciplina CPS Ley N° 23.553) y Lic. Pedro Orden (Presidente del CSPBA Ley N° 10.307)

Asímismo, han organizado una jornada en la que se presentarán dos paneles. El primero, con expositores de la consultoría política que tratará como tema “Humor social de los argentinos/as en un contexto de elecciones. Tendrán como oradores a Eduardo Fidanza (Director Consultora Poliarquía) y Federico Aurelio (Director Consultora Aresco)

En el segundo panel, integrado por profesionales en sociología, se analizará “El futuro de la profesión”. Allí expondrán Miguel Ángel Forte (Profesor UBA – FLACSO e Investigador IIGG), Betsabé Cohen (Analista de Datos), y Gastón Becerra (Conicet – UBA – UFLO)

El encuentro tendrá lugar el día Jueves 1° de Junio, de 18 a 20 hs y será transmitido vía Zoom. Requiere inscripción previa, dentro del siguiente link: https://forms.gle/yRufqjHiBG159NfWA

COMENTARIOS

Comentarios