Lanzaron el programa UPAMI

Desde el Municipio de Mercedes y la Agencia PAMI local lanzaron el programa UPAMI, un espacio que le permitirá a los Adultos Mayores realizar cursos universitario gratitutos en la Universidad de San Antonio de Areco y la Universidad de Luján. Se firmó un convenio con las autoridades universitarias, municipales y de PAMI regional para llevar adelante el proyecto en la ciudad.

El convenio establece la puesta en marcha del Programa Universidad para los Adultos Mayores Integrados (UPAMI). El UPAMI es un Programa Integral que crea un espacio universitario específico para los Adultos Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.  

En la firma del convenio estuvieron presentes el Intendente de Mercedes Juan Ignacio Ustarroz, el rector de UNSAdA, Jerónimo Ainchil y Cecila Cendali de UNLu. Estuvo presente también Paco Durañona, Santiago Révora y Martín Boragno. Más tarde, se inauguró un espacio para adultos mayores en el CIC de Mercedes.

 

COMENTARIOS

Comentarios