Jóvenes radicales piden lugares protagónicos en las listas

La Juventud Radical de Mercedes emitieron una comunicación con el fin de hacer público el pedido a las fuerzas políticas que integran el frente electoral un lugar «protagónico» en la lista de candidatos para las elecciones 2021. El pedido es también para la fuerza de en la Primera Sección Electoral.

«Hace ya varios años la Juventud Radical Mercedes viene haciendo un trabajo territorial y de formación política, en miras de que salgan posibles liderazgos juveniles. La política y militancia lo ha demostrado con ediles como Esteban Biagini quien dio los inicios a este proceso juvenil en 2014 presidiéndola, y llevando a Sofia Marino primer Presidenta mujer en 2018», expresan.

«Hoy después de un año y medio de pandemia, el compromiso y militancia social sigue en pie; estando presentes en merenderos y comedores de diferentes barrios de nuestra ciudad, formándonos y sobre todo estando presente con los vecinos que más nos necesitan, quienes han sido mayormente castigados por este contexto mundial en el que vivimos», agregan.

«Por otra parte, los últimos meses dejo entrever el compromiso para representar a los jóvenes en las listas, no solo en lo local donde se perfila la candidatura de la joven militante y actual vicepresidenta de la Juventud Florencia Robledo sino también en la Provincia donde encontramos al mercedino Francisco Lombardo ejerciendo la presidencia de la Primera Sección Electoral de la Juventud Radical de la Provincia. Ambos vienen trabajando como bloque para llevar la mejor propuesta electoral juvenil de cara a estas elecciones»destacan. 

“Lo cierto es que, estamos convencidos que, el mensaje que queremos llevar es a toda la sociedad, donde si bien nuestro público son los jóvenes, queremos visibilizar nuestro mensaje esperanzador a las próximas generaciones, que se sientan representados, que sean participes de las decisiones y discusiones del futuro de nuestra ciudad. No solo los invitamos a que se involucren sino a que sean protagonistas de un futuro que ya llego”, concluyen. 

COMENTARIOS

Comentarios