Más de 60000 pesos destina el Intendente Selva al C.E.F. N° 40

El Intendente Carlos Selva se reunió con el personal Directivo del CEF N° 40 Prof. Julio Lescano y la secretaria Prof. Teresita Pardini junto con el Director de Deportes de la ciudad el Prof. Julio Campora para acordar una serie de acciones que tienden a darle al gimnasio polideportivo municipal mejoras para el bien de todos los que realizan actividad en el CEF.

Con una inversión inicial de más de 60000 pesos se colocara una nueva alfombra sobre el gimnasio superior el que esta siendo pintado por las cooperativas y durante las vacaciones escolares se cerrara el Cef para el pulirdo y laquearlo de todo el gimnasio para finalmente poder pintar las nuevas canchas. Todo esto mas la colocación de aireadores eólicos permiten mejorar estas instalaciones que ya tienen mas de 30 años y a pesar que se le vienen realizando reparaciones desde fines del 2003 siempre es necesario mejoras como la que se efectuó también el año pasado en los nuevos baños de mujeres.

El intendente Selva siempre consustanciado con el deporte de la ciudad y mucho mas con el CEF donde sus hijas desarrollaron actividades deportivas desde chicas no dudó un instante en aprobar esta necesidad de mejoras en el CEF 40 donde mas de 3000 niños y adultos desarrollan actividades.

Finalmente el CEF como otras instituciones deportivas de la ciudad estarán recibiendo en próximos días una ayuda económica de 10000 pesos de parte del municipio.

Fuente. Prensa Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia