Se destaco a los Ganadores de los Torneos

En el recinto del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Municipal Carlos Selva, acompañados de distintos funcionarios, entre los que se destacaron el Director de Deportes Julio Campora y el Coordinador del área Ricardo Palacios, entregaron diplomas de reconocimiento a todos aquellos jovenes que obtuvieron medallas en la última edición de los Juegos Deportivos, Buenos Aires, la provincia.

El encuentro fue iniciado con un video que mostraba distintas imágenes de diferentes momentos de la delegación en Mar del Plata. Luego fue el propio Director de Deportes quien dio la bienvenida y luego dejo el lugar a la joven Maria de los Ángeles Esnaola, del equipo de Voleibol Juveniles del Colegio Misericordia, quien hizo uso de la palabra en representación de todos los participantes.

Inmediatamente después, se procedió a la entrega de los reconocimientos. El Jefe Comunal fue entregando inicialmente a aquellos participantes del atletismo en los torneos, como fueron Rodrigo Garaventa (medalla de Bronce Posta 5 x 80), Ignacio Porfido (Medalla de Plata en Disco), Anabella Crivella (Medalla de Bronce en Jabalina); Mateo Porcar, Julián Smith, Antonio Rando y Juan Ignacio Hernández (Medallas de Bronce en Posta Juveniles); y a Marcos Strevezza, Lucas Mollo, y Tomas de Rosa (Medalla de Plata en Posta Cadetes.)

Luego se llevo adelante la entrega correspondiente al atletismo especial. Allí se destacaron Romina Fernandez (Medalla de Oro en Disco), Jonathan Molina (Medalla de Bronce en Disco), Leonel Rodriguez Colmeiro (Medalla de Plata en Largo), Melina Caricato (Medalla de Plata en 80 mts), y Emiliano Icardi (Medalla de Plata en Largo).

También se destaco al equipo de voleibol menores masculino del Colegio San Patricio: Hernán Ghigliotto, Tomas Lertora, Diego Lastau, Federico Vidosevich, Augusto Verde, Juan Scasso, Benjamín Enrique, Juan Manuel Arias, Franco Martínez, Ignacio Carcagno, Santiago Medina y Tomas Novo, que con la Direccion Técnica de Diego López Escriva, obtuvieron la Medalla de Plata.

Y el equipo de voleibol juveniles femeninos del Colegio Misericordia, recibió su reconocimiento: Maria Eugenia Ferreiro, Mercedes Aprile, Victoria Aschero, Delfina Bonnet, Bahía Ciollaro, Sofía Dicatarina, Ma. de los Ángeles Esnaola, Mariana Maresca y Lourdes Castro, con la Direccion Técnica de Cristian Fregossi y Pablo Cross, obtuvieron el bronce para Mercedes.

En el final el Jefe Comunal, se dirigió a todos los presentes regalando sus palabras, felicitando por la gran participación de este año, y los logros obtenidos. Ya en la despedida, todos los jovenes destacados posaron junto al Intendente Municipal para dejar registrado el momento en una gran y hermosa foto grupal.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia