Confirmaron la realizaron del clásico “Baile de Egresados” en el Martín Rodriguez

Fue luego de una reunión entre las autoridades municipales, los organizadores y representantes de los establecimientos educativos. Determinaron que será el miércoles 21 de diciembre. El desfile comenzará a las 21 horas desde 17 y 16.

Este jueves en horas de la tarde llevaron adelante una reunión entre autoridades municipales, organizadores y los alumnos representantes de los diferentes establecimientos educativos del Partido de Mercedes, con el objetivo de consensuar diversos aspectos del tradicional “Baile de Egresados”.

El encuentro fue en el Palacio Municipal con la presencia del Secretario de Gobierno, Sergio López y el Coordinador de Prensa, Protocolo y Relaciones Instituciones, Pablo Vera De Bonis en representación de la Municipalidad de Mercedes; también participaron los organizadores Agustín Cufre y Joel Albanese.

“Desde la Comuna queremos brindarles las herramientas necesarias para que este evento no pierda su naturaleza, desde que el Intendente Selva decidió brindar el espacio para que terceros organicen el evento, y que los egresados no pierdan esta tradición de ciudad, siempre pregonamos por el festejo en familia y ordenado” dijo el Secretario de Gobierno, Sergio López.

En este sentido informaron, luego de acordar con los alumnos, que el “Baile de Egresados” será el día miércoles 21 de diciembre; las actividades comenzarán desde las 21 horas en la intersección de 17 y 16 con el desfile hasta la pasarela ubicada en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Las entradas anticipadas estarán a la venta en los próximos días y los puntos de venta serán informados por los organizadores. Al mismo tiempo solicitaron que las escuelas envíen sus listados de alumnos y candidata a ocupar el lugar de “Reina de los Egresados” con su corte de princesas.

Según detallaron el orden de pasada de las escuelas será: San Antonio, Normal, Nacional, Santa María, Misericordia, Industrial, Parroquial, Camila Rolon, Agrotécnica, Escuela Media, Técnica Nº 2 y San Patricio.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia