Vergonzoso e Indignante

Por Nora Alvarado

Manifiesto la preocupación de lo que esta pasando en algunos barrios de Mercedes, puntualmente en esta oportunidad me refiero al barrio San Justo.

En el mencionado barrio hay una Sociedad de Fomento que tiene mandato vigente hasta el mes de enero de 2013, presidida por la Sra Dora Sosa, pues bien, hace un mes aproximadamente está tratando de formar una comisión paralela una vecina, con la ayuda del Sr Gustavo Marzano, quien no representa a nadie hablando de fomentismo, pero si representa a un movimiento político, que perdió las últimas elecciones, así y todo, a pesar que desde el municipio les informaron que todo lo que realizan es ilegal el viernes ultimo realizaron una asamblea , y lo mas asombroso es que a la misma asistió la Presidenta de la Federación Alejandra Santana, que no deberia haberlo hecho, pues ella debe representar a las comisiones que son legalmente constituidas. Sabemos que la Federación esta acéfala y no representa a nadie, pero es utilizada como sello en estas sucias ocasiones, como también sabemos que la Sra Santana  participó abiertamente para un grupo político que como mencioné perdió las elecciones.

Sostengo, como Fomentistas, porque no se dedican a cuidar su barrio y dejan de meterse donde nadie los necesita, Sres Santana y Marzano?

Nora Alvarado, Presidenta de Barrio San Antonio.

COMENTARIOS

Comentarios

3 comentarios en «Vergonzoso e Indignante»

  1. Siempre hablando boludeces Doña Nora, Selvista declarada, trabajas en el Municipio, deja de decir pavadas. Tu hijo tambien entró a trabajar en el Municipio. Ni vos ni tu hijo sirven para nada, por eso no los toman en empleos privados y necesitan, como son inútiles, entrar en empleos publicos acomodados. Sos una sirvienta de Selva

  2. Nora Alvarado es un personaje militante de selva , a veces si, a veces no, pero si, es la menos indicada para hablar de indignación o vergüenza, ya que cuando su referente selva le entrego un subsidio a la federación, donde ellos componían la comisión directiva estos personajes junto a su esposo Juan Otero depositaron esos fondo públicos en una cuenta particular que pertenecía a uno de ellos dos, también parte de su familia usurparon los lotes del estado provincial, dejando sin espacio verde a dicho barrio, hoy en esos lotes viven sus familiares, por supuesto con la complicidad del intendente selva, no es fácil pasar de incendiario a bombero.- el pez muere por la boca, dejo a entera disposición a quienes les interese el tema documentación que avala mis dichos.

Comentar noticia