Las 500 Millas Mercedinas estuvieron en nuestra ciudad

Este domingo se llevo a cabo la tradicional “500 Millas Mercedinas” en el ex Martín Rodríguez.

Saliendo de nuestra ciudad a las 9.00 de la mañana rumbo a Suipacha en donde los habitantes de la vecina ciudad los esperaron con un desayuno, luego las caravana de las cupecitas partieron rumbo a Almeyra, luego pasaron por Navarro, Lujan para terminar nuevamente, cerca de las 16.00, en Mercedes. En cada un de las ciudades que estuvieron fueron recibidos por los vecinos que se acercaron a ver el colorido espectáculo.

Luego de recorrer más de 160 Km. los autos volvieron a estacionarse en el Polideportivo a Cielo Abierto de Av. 2 y 7 en donde se les entregó, a los pilotos y a sus acompañantes, una medalla.

Quienes también recibieron un reconocimiento fueron el intendente Carlos Selva por el apoyo constante y Julio Cámpora, Director de Deporte de la Municipalidad “desde mi lugar sigo apoyando este tipo de espectáculos por que se que a la gente le gusta, es verdaderamente admirable ver con la pasión con la que van recorriendo los pueblos para mostrar los autos, es un orgullo para nosotros ser parte de algo que hace 60 años se viene haciendo” afirmó el Primer Mandatario.

Fuente: Municipio

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia