Denapole: “Selva ha tenido políticas activas en lo que hace a la generación de empleo”

Denapole-Mars

(FR) El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Denápole participó este miércoles por la tarde de una videoconferencia en la empresa Mars que tiene su sede en la localidad de Gowland.

La videoconferencia se concretó desde la empresa Mars y tuvo como oradores al gerente de la firma, a un empleado y al diputado nacional De Pedro. En representación del intendente estuvo Marcelo Denápole, quien no pudo hablar en el acto protocolar pero luego dejó algunas palabras sobre la actividad industrial de la ciudad. “El intendente Selva ha tenido políticas activas en lo que hace a la generación de empleo. Hay que recordar que apenas asumió tuvo que lidiar con el cierre de Du Pont y la Clínica y sin embargo salió de esa situación difícil y salió en busca de empresas para que lleguen a la ciudad. Y fueron muchas, de eso podemos dar fe con el Sector Industrial Planificado que tenemos totalmente desarrollado y actualmente en expansión”, recordó el presidente del Concejo Deliberante.

Más allá del crecimiento industrial que tuvo la ciudad, Denápole destacó el trabajo que se realiza desde el área de Producción del municipio, cargo que le tocó ocupar al comienzo de la gestión Selva allá por el 2003. “El municipio ha entregado más de tres millones de pesos en microcréditos y subsidios a pequeños emprendedores que también hacen a la generación de empleo y a la buena salud de la economía local. No hay que olvidarse que todo lo que producen estos emprendedores se gasta en los comercios locales y eso es muy bueno”, sostuvo Marcelo Denápole, quien participó del acto junto con el director de Producción Fernando Zapata.

Fuente: Frente Renovador

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentarios en «Denapole: “Selva ha tenido políticas activas en lo que hace a la generación de empleo”»

  1. Por lo unicos que se a preocupado el Intendente en conseguirles trabajo ha sido a los integrantes de su familia acomodados en cualquier hueco posible. Ejemplo son las ciudades linderas a donde siempre terminan asentandose fabricas o empresas que no encuentran en Mercedes ningun atractivo para el desarrollo. Basta de ñoquis! La municipalidad y sus derivados tiene mas empleados que habitantes en la ciudad.

  2. Me parece que este señor no esta al tanto de la realidad de Mercedes. Aca no hay trabajo porque no se fomenta el empleo local. Si usted tiene hijos jóvenes buscando trabajo podrá saberlo.
    En este caso se intenta dar redito a un municipio que no fue parte de esa gestión, sino que se debe a un estado nacional que invierte en industria y permite que se genere el empleo. Al mismo tiempo se estaban inaugurando inversiones similares en tres puntos del pais.
    Creo que las autoridades se tienen que poner a trabajar y realizar gestiones propias y no hacer alardes por el trabajo ajeno.

Comentar noticia