DDI Mercedes participó en esclarecimiento de crimen en Luján

La madrugada del pasado sábado un hombre fue apuñalado en pleno centro de Luján. El hecho fue rápidamente esclarecido tras la actuación de la Policía Comunal lujanense y la DDI de Mercedes.

Un hombre de 51 años de edad identificado como Julio Bedín fue detenido en el procedimiento policial como autor de la puñalada que le quitó la vida a Oscar Rodríguez en la madrugada del sábado en las calles Alsina y San Martín de Luján.

Para la policía de Luján el “homicidio fue esclarecido” con la detención efectuada. La acción fue ejecutada por personal de la Comisaría Primera,  la D.D.I. Mercedes, y uniformados del Comando Patrulla Luján, comandada por el jefe Departamental de Mercedes y jefe de Distrito Lujan, llevando adelante tres allanamientos en los barrios 12 de Abril y Zapiola.

En el primero de los allanamientos se secuestraron armas blancas que serán parte de los peritajes pertinentes, pero, entienden a priori los investigadores que se trataría de una de las armas que causaron el deceso de Rodríguez. En el segundo de los procedimientos se secuestró un automóvil Peugeot 206 con ventanilla izquierda y espejo del mismo lado rotos. En el tercero de los allanamientos no hubo resultados, sin embargo, los acontecimientos permiten decir que tienen el caso resulto siendo detenido Bedín en el primero de los efectuados.

Desde la vecina ciudad se comentó que el detenido es parte de la barra de Luján y que sería el autor del puntazo que le costó la vida a Rodríguez en momentos en que se encontraba con otras personas acompañado.  Todo se inició con una discusión callejera que terminó de la peor manera

Fueron claves los videos de la zona y las declaraciones de distintas personas entrevistadas.

La actuación fue a instancias de la U.F.I N° 10 a cargo del Dr. Pablo Vieiro Fiscal de turno en Luján. Pasará el tema al Departamento Judicial Mercedes.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia