Mauricio Gil: «Dos chicos de la Quinta empiezan a trabajar con la Primera y eso es muy importante para todos»

El sueño de Defensores Junior Club de estar en el fútbol grande de la Liga Mercedina todos los días se hace más tangible. Los entrenamientos ya comenzaron de la mano de Maxi Scorini y todo el equipo que lo acompaña estuvo presente en la entrega de premios de fin de año que se realizó en el predio León Luna de calles 35 y 6.

Mauricio Gil, presidente de Defensores, dijo al programa El Pulso, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM La Tribuna, que «venimos trabajando con muchos chicos que están en Quinta División y que podrían pasar a Reserva y por suerte se dio la posibilidad de unir esto con Maxi Scorini y vamos a trabajar juntos. Nuestra idea es retener a los chicos. Es más, ya dos chicos de la Quinta empiezan a trabajar con la Primera y eso es muy importante para todos».

También destacó: «Vamos a seguir trabajando, mejorando en algunas categorías que venimos medio flojo y continuando con la contención de los chicos. Por suerte nos ayuda mucho con los alimentos Omar «Pelusa» González, que el otro día le hicimos un reconocimiento».

Respecto a jugar como local en las dos categorías mayores, dijo que «nosotros no cobramos cuota, entonces con la cancha de sintético solventamos al fútbol y mantenemos el predio. Además, la Escuela Industrial nos presta su cancha de 11, donde entrena ahora la Primera. Agradecemos que nos dejen jugar ahí. Nosotros la restauramos toda, se trabajó mucho. Tiene un césped bárbaro y está muy linda. Ojalá podamos hacer de local en Reserva ahí. Hay que levantar los tapiales para que la pelota no se vaya a la calle. Veremos qué podemos hacer».

COMENTARIOS

Comentarios