Gala anual

Cierre musical de la Orquesta Escuela

Días atrás se llevó a cabo el cierre de un nuevo ciclo de la “Orquesta Escuela” municipal con la presencia del intendente Juan Ignacio Ustarroz, la Secretaria de Desarrollo Social Jorgelina  Silva y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Matías Dematei y lo más importante: los talentosos integrantes que desde distintas edades nos deleitan con sus interpretaciones.

Todos los niños que conforman este Programa estuvieron presentando su cierre de año  de la mejor manera y que ni más ni menos que presentando sus canciones, sus instrumentos y realizando una demostración que hizo orgullosos a todos sus padres que presenciaban este recital desde las sillas ubicadas frente al escenario.

“Es importante que estén todos acá, acompañando a los chicos y viendo lo que trabajamos durante el año. Aprendimos muchísimo y que se hayan sumado muchos niños nuevos nos pone muy felices” dijo el Coordinador de la Orquesta Escuela, Manuel Maturo

Luego de terminar con la presentación los niños recibieron un lindo reconocimiento, cada uno de ellos obtuvo una foto individual y una foto de toda la banda.

El intendente municipal, Juan Ignacio Ustarroz, celebró el encuentro que “expone todo el talento, las ganas y la búsqueda de aprender que los chicos tienen, mostrando como el esfuerzo y la práctica dan resultados positivos, como acá podemos atestiguar”, entre otros conceptos elogiosos hacia la orquesta.

Recordemos que durante el año la Dirección de Cultura, a cargo de Lucía Capaccio, efectuó una importante inversión en instrumentos para que las prácticas sean completas.

La Municipalidad de ésta manera mostró una vez más que, tal como se pudo observar en los Carnavales, las Fiestas Nacionales o en la del Bicentenario apuesta muy fuerte a lo local, a nuestros talentos, a que cada día los mercedinos se sientan más cómodos, con los mejores elementos y escenarios a su disposición sabiendo que serán acompañados y apoyados y por ello el este cierre de año fue para todos muy significativo.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte