Federal B

Darío Gianaschi es nuevo refuerzo de Camioneros

Diario La Razon de Chivilcoy. El mercedino Darío Gianaschi apareció en el fútbol de la ciudad de Chivilcoy en Deportivo Colón, cuando al equipo «Rojinegro” lo conducían Jorge Miranda y Claudio Palomeque. Delantero picante, fuerte, atravido, encarador, marcó aquel gol en el torneo de 2014 que lo llevó a Colón a la definición por los penales frente a Deportivo Alsina, en aquel inolvidable partido por los disturbios, que terminó con la vuelta olímpica para el «Rojinegro”.

De buen trato, Gianaschi fue convocado por Atlético Independiente para jugar el Torneo Federal «B” y ocasionalmente, también jugó partidos del torneo local el último año, pero se comenta que por lazos familiares, no aceptó jugar contra Colón en la final de la liguilla del Torneo Clausura 2016, algo que cayó muy mal a los dirigentes y simpatizantes del club, aunque no escuchamos hablar del tema al cuerpo técnico.

Cuando todos creímos que su ciclo en el equipo «Rojo” estaría concluido una vez que finalizara el Torneo Federal «B”, esto no paso y se lo tenía en cuenta para que continuara, aunque seguramente no iba a jugar las finales frente a Deportivo Colón.

Días pasados el jugador dijo tener la posibilidad de emigrar del país hacia otro país de Sudamérica, pero sorpresivamente en las últimas horas, viajó a Esteban Echeverría y jugaría la Copa Argentina con Camioneros, equipo que en la actualidad conduce el dirigente Calleri luego de la salida de Gustavo Noto. Sin dudas y a pesar de que no ha sido siempre titular, Darío Gianaschi es una baja importante para el plantel de Independiente y no es bueno, además, tenerlo como rival.

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte