Organismos nacionales y provinciales en la Escuela Nº 30

PAMI, ANSES, CDR, Consejo Escolar, Hospital y Acceso a la Justicia estuvieron en la Escuela 30. Esta sábado 11 y domingo 12, el camión de RENAPER hará DNI y Pasaportes en calle 6 y 11, frente al Consejo Escolar.

En la mañana de este jueves se llevó adelante el operativo que involucra a organismos nacionales y provinciales para estar «cerca de tu barrio». En la calle 55 entre 14 y 16, frente a la Escuela Primaria Nº 30 se instaló una mesa de atención a los vecinos.

Del operativo participaron PAMI, ANSES, Centro de Referencia Mercedes del Ministro de Desarrollo Social de Nación, Consejo Escolar, Hospital Blas L. Dubarry, Acceso a la Justicia y algunos concejales de la ciudad.

Además, estuvieron presentes funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion. Entre ellos Agustina Ciarletta, la coordinadora regional de los Centros de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social nacional en la provincia de Buenos Aires con su equipo a acompañar el operativo.

Asimismo, durante el operativo confirmaron que este sábado 11 y domingo 12 de febrero estará presente en la ciudad el camión de RENAPER (Registro Nacional de las Personas). De acuerdo a la información brindada estarán a partir de las 10 de la mañana en calle 6 y 11, frente al Consejo Escolar. En este camión los vecinos podrán tramitar los nuevos DNI y pasaportes. La atención será por orden de llegada y no descartan que entreguen números para la atención.

COMENTARIOS

Comentarios