Un Trocha sin suerte no pudo superar a San Miguel

En cancha de la Liga Mercedina se jugó el otro partido de la Zona 8 de la Región Pampeana Norte del Torneo Federal C. Trocha recibió a San Miguel de Las Heras con la misión de ganar, ya que luego le queda un partido más en Mercedes y luego definirá como visitante las últimas dos fechas del grupo. Los palos más de una vez le negaron el gol, que recién lo pudo hacer para empatar el partido en el segundo tiempo, que terminó 1 a 1.

Lucas Accotardo a los 7 minutos puso un tiro en el palo que asustó a los locales, sin embargo, esta fue la única situación que tuvo el marrón en la media hora siguiente, donde Trocha manejó los hilos del partido pero sin la profundidad necesaria para convertir. A los 38, Vizio puso el 1 a 0 con el que San Miguel se fue al descanso.

En el complemento, Trocha mereció mucho más de lo que consiguió, porque hizo figura a Lucentini, arquero visitante y antes de poder convertir, el travesaño se lo negó a los de Módolo. El empate llegó a los 26 a través de Franco Martínez y si bien Trocha lo siguió buscando, no pudo convertir.

Se verá en el futuro cuánto sirve este punto para la carbonilla, ya que con la goleada de Mercedes ante Luján, la tabla de posiciones quedó apretada. El próximo fin de semana, en cancha de la Liga, Trocha jugará el último partido en la ciudad ante Club Mercedes (volverá a ser local) y luego visitará a Atlético Luján y posteriormente a San Miguel en Las Heras.

Trocha 1: Nicolás Ronsoni, Hernán Bruno, Matías Troncoso, Luis Arias, Facundo Módolo, Fabricio paganini, Oscar Zapata, Marcelo González, Marcos Camargo, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Nahuel Alveldaño y Gerardo Landa.
San Miguel 1: Federico Lucentini, Fernando Kenfer, Diego Barrado, Francisco Matute, Facundo Arricau, Rodrigo Tomasco, Lucas Accotardo, Mariano Redondo, Francisco Pico, Víctor Brito y Santiago Vizio. DT: Carlos Peola. Suplentes: Germán Peralta y Matías Galli.

Gol en el PT: A los 38’ Santiago Vizio para San Miguel.
Gol en el ST: A los 26’ Franco Martínez para Trocha.
Cambios: Axel Reyne por Marcos Camargo, Franco Martínez por Oscar Zapata. y Luis Ferreyra por en Trocha.  Víctor Brito por Guido Sainz, Martín Alzamendi por Diego Barrado, Mariano Canchero por Rodrigo Tomasco en San Miguel.
Arbitro: Ignacio Pastor (Liga de Luján).

COMENTARIOS

Comentarios