Crivelli, Pugliese y Etchebehere participaron del Terma Adventure Race

El domingo Tandil fue la sede de la apertura de la temporada del 18ª Terma Adventure Race, prueba organizada por el Club de Corredores, que hoy es el clásico más importante de nuestro país en carreras cross country.

Ninguna carrera en la Argentina convoca tantos corredores y tanto público como este gran clásico. Tandil se vuelca a las calles para alentar a sus vecinos y para aplaudir y agradecer a todos los corredores por estar presentes. Se trata de una carrera de aventura, modalidad cross-country, con una distancia aproximada de 27 kilómetros. La misma tuvo distintos formatos, aparte de la individual, ya que se corrió en equipos de dos integrantes.

De la misma tomaron de la partida tres atletas de la ciudad de Mercedes representando al equipo de running Deporun. Los mismos fueron Vanina Crivelli, Marilina Pugliese ambas debutante en este tipo de competencias y el experimentado Leonardo Etchebehere. Todos lograron cruzar la meta con el objetivo de seguir preparando las pròximas competencias.

COMENTARIOS

Comentarios