Lucas Biglia, gol y penal errado en el empate de Lazio (video)

Giovanni Simeone abrió el marcador para Genoa, que igualó 2-2 como local frente a Lazio, para el que Lucas Biglia falló un penal y luego convirtió también un gol.

El otro gol del dueño de casa fue del macedonio Goran Pandev, y el español Luis Alberto le dio la igualdad definitiva en el descuento al equipo romano, que marcha cuarto, en puesto de clasificación a Europa League.

Genoa presentó una defensa totalmente argentina con Ezequiel Muñoz, Nicolás Burdisso y Santiago Gentiletti, justamente un exfutbolista de Lazio.

En el estadio Marassi, el Genoa sorprendió a Lazio y se adelantó gracias a Giovanni Simeone (m.10), que rompió una sequía goleadora que duraba desde hace nueve partidos, aunque los romanos lograron la igualada al borde del descanso por medio del argentino Lucas Biglia.

Sin embargo, el duelo fue espectacular en la reanudación: Genoa volvió a adelantarse con el gol del macedonio Goran Pandev (m.78), pero Lazio logró salvar un punto en el 91 gracias a Luis Alberto, que firmó su primer gol de su experiencia italiana.

COMENTARIOS

Comentarios