Ciencias Económicas

Lucas Biglia: «El fútbol no es trabajo»

Diario Olé. La Lazio suele realizar actividades sociales para ayudar de esa forma. En esta ocasión, tres jugadores del club fueron a una escuela de Roma para dar una charla. Lucas Biglia estuvo acompañado por Wallace y Parolo, para responder las preguntas ocurrentes de los chicos y dejarles sus autógrafos de regalo.

Uno de los estudiantes le preguntó con inocencia si la Lazio para ellos era una pasión o un trabajo, y el capitán fue claro con su explicación. «El trabajo es eso que tiene que hacer una persona cuando se despierta temprano a la mañana y después no llega ni a fin de mes. Nosotros hacemos lo que nos gusta, trabajar es otra cosa», explicó el mediocampista de la Selección.

También, a Biglia, que la fecha pasada anotó un tanto tras capturar un rebote de un penal que le atajaron, lo consultaron sobre la renovación de su contrato. «Antes de hablar de eso, está el equipo y lo que estamos haciendo. El domingo es importante volver al triunfo, lo necesitamos. Con la calidad que tenemos, podemos llegar a los objetivos que nos habíamos fijado. Pero para llegar más alto tenemos que dejar todo», agregó.

Por último, se refirió al clásico que se jugará el 30 de abril y a la final de la Copa Italia que tendrán que afrontar ante Juventus. «Esos son un partidos que queremos ganar, aunque esos equipos están viviendo un gran momento. Pero nosotros estamos tranquilos, debemos trabajar y volver a la victoria. Pero primero está el partido con Palermo, este domingo, y tenemos que tener la mentalidad justa», concluyó.

COMENTARIOS

Comentarios