Boca Juniors probará jugadores el 1 de mayo

El Club Atlético Boca Juniors aprovechará la jornada del feriado para llegar a Mercedes a realizar una prueba de jugadores. Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y la Peña Diego Armando Maradona, entrenadores de las divisiones inferiores del Xeneise estarán en el estadio de la Liga Mercedina.

La invitación está realizada a todos aquellos futbolistas de entre 12 y 15 años que quieran probarse. Además, se realizará una clínica de fútbol.

Los interesados deberán tener en cuenta que deberán anotarse a la prueba en forma previa al 2324 – 643795 (Nicolás Geracitano), ya que son cupos limitados. Deberán presentar en forma obligatoria DNI, Certificado de Aptitud Física y un alimento no perecedero. El estadio de la Liga estará abierto al público, por lo que aquéllos que quieran ir a disfrutar de la clínica desde las tribunas, también deberán ingresar con un alimento no perecedero, que serán donados a instituciones que lo necesiten. «En la tribuna estará toda la Peña presente, alentando al futuro crack mercedino!», anuncian desde la organización.

COMENTARIOS

Comentarios