Quilmes cayó ante Colón y Estudiantes perdió y ganó

Quilmes fue derrotado en su visita a Colón de Chivilcoy por la 4º fecha de la ABCh. Otra vez fue por un marcador ajustado de 87 – 76 que refleja otro buen partido pero sin poder encontrar la victoria que marque un rumbo de éxitos y se pueda acomodar entre los aspirantes a la definición, mediante play – off, del campeonato.

Fue un partido parejo hasta el final del tercer cuarto. Inclusive marchaba adelante Quilmes con un tanteador de 56  – 54.  Pero, otra vez, las respuestas fueron desfavorables en los últimos 10 minutos y Colón ganó por 33 – 20 el último cuarto, con lo que se llegó a la diferencia final de 11 puntos en contra.

Por su parte, Estudiantes el viernes jugó el partido que tenía pendiente como visitante de Racing de Chivilcoy y tras un  primer tiempo equilibrado y parejo (29-29), el equipo dueño de casa fue una aplanadora en el complemento, liderado por los juveniles Matías Morera y Santiago Barrales, y finalmente se quedó con la victoria por 81-55 para mantener el invicto.

En la noche del sábado, por la cuarta fecha recibió a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy en un encuentro que comenzó 40 minutos más tarde de lo previsto por la tardía llegada de los jueves D´Atri y Guzmán y en un encuentro por demás de parejo, el Pincha consiguió ganar por un ajustado 57 a 55 que lo deja en la mitad de la tabla y espectante de poder ingresar a play-off en un torneo que será largo y al que le falta mucho por jugar.

 

Síntesis

Colón (CH)  87: T. Mesplet 30, Calderán (C) 17, Vero 13, Artola 8,  B. Bonello 7, Padilla 6, Scarano 3, Cupayolo 3,  Bichierai, Corujo, Torrecilla. DT: D. Barrales

QUILMES (M) 76: Rojas 20, A. Vallejos 14, Mac Cormack 14,  Mustoni 13, Juarez 5, Bozzini 4, S. Cejas(C) 4, Perdomo 2, Maldonado, Bonafina, Salvo, R. Colicigno. DT: J. L. Giallorenzo

 

Estudiantes 57: Crespo, Mandaglio, Pedeuboy, Parisso, Lara, Perazzo, Gómez, Siri, Piers, Crevani. DT: Horacio Midun

Gimnasia CH 55: Arce, Borre, Farías, Scarano, Errante, De Los Ríos, Palomeque, Leys, Moreira, Mazzeo, Burgos. DT: Rodrigo Senra.

 

 

COMENTARIOS

Comentarios