Candela y Sofía Bruschi, entre las diez mejores del país

Candela Bruschi por quinta vez consecutiva y Sofía Bruschi por tercera vez consecutiva clasificaron para el Nacional de Patín Artístico. Junto al seleccionado de Federación Porteña, viajaron rumbo a la ciudad de Rosario donde se realizó el campeonato Argentino de Patín de la Divisional “B”.
El mismo fue organizado por la Federación de Rosario Santa Fe y fiscalizado por  la Confederación Argentina de Patín. En el encuentro participan más de 1700 patinadores pertenecientes a  todas las Federaciones y Asociaciones del país.
Entre los mejores
Sofía compitió contra 79 patinadoras de todo el país seleccionadas en sus Federaciones. Esto ocurrió el sábado 13 donde solo quedaron clasificadas a la final quince deportistas. El domingo, primero fue el turno de Candela que compitió contra veinte patinadoras en su categoría, consiguiendo el octavo lugar. Realizó una coreografía impecable efectuando los saltos dobles sin inconvenientes. Pero los cinco jueces esta vez la vieron dentro de las diez mejores patinadoras del país. Un octavo puesto meritorio que mantiene la regularidad en la categoría más alta y competitiva del patinaje artístico.
Luego llegó el turno de Sofía, quien también se mantuvo dentro de las top ten del patinaje artístico nacional. Es importante destacar que por cuarto año consecutivo se mantienen en lo más alto  de este deporte, tan complejo como desafiante.
Acompañamiento
El club Estudiantes en su conjunto las felicita en éste arduo transitar, dado que bien entienden el gran esfuerzo realizado para mantener este nivel, viajando todas las semanas con el seleccionado a la ciudad de Zárate, Quilmes, y Lanús.
Las jóvenes agradecen a su técnico, Cristián Zudaire, por el acompañamiento tan necesario en estas instancias, relevantes para la vida de un deportista de élite.
Ahora Sofía y Candela van a descansar y regresar al colegio, entidad a la que también agradecen por su acompañamiento, vital para alcanzar está regularidad en un deporte difícil de equilibrar.

COMENTARIOS

Comentarios