El Diputado Carlos Selva en medios nacionales habló de las PASO y la tarea legislativa

El Diputado Nacional Carlos Selva participó de distintas entrevistas en radio y televisión de alcance nacional. Estuvo en la radio plantense FM Cielo 103,5 y en el canal de cable con alcance nacional QM Noticias.

El mercedino pasó por  el piso de FM Cielo 103,5 de La Plata para dialogar con Juan Rubinacci y Eduardo Alier en el programa no te des vuelta. Allí comentó el accionar de la legislatura y como vivió el cierre de listas para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Cierre que vivió en nuestra ciudad armando las nóminas de candidatos de Mercedes.

En la entrevista radial, Selva dio cuenta también de los cierres de listas en el espacio 1País y en lo que significará el trabajo legislativo hasta las elecciones de octubre y después de diciembre con la asunción de nuevos diputados nacionales. Asimismo, habló de la separación de Libres del Sur del espacio político que unió a Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

«Con Sergio (Mass)  venimos trabajando desde hace mucho tiempo. Desde ese momento que nos llamaron el grupo de los ocho cuando yo era intendente. Sergio tiene peso propio y siempre quiso ser Senador. Yo siempre dije que Sergio tiene mucho para mostrar. En la Cámara de Diputados hizo que funcionase la Cámara porque puso un equilibrio difícil y pagó un costo importante.  Hoy tenemos un equipo importante para dar alternativa en cuanto a los proyectos. La gente es la que tiene que decidir si quiere vivir en los límites. Nosotros no queremos destituir a nadie», resaltó en el diálogo con los periodistas radiales.

Luego, el Diputado Carlos Selva pasó a la televisión, más exactamente en Demasiado Humo en QM Noticias. Allí también hizo referencia a la gestión actual de la comuna, gestión alineada con el kirchnerismo, del cual formó parte en los orígenes y «después nos tiraron por la ventana, aunque uno también lo precipitó»

COMENTARIOS

Comentarios