Atlético Marcos Paz venció en la primera final a Trocha

Tras la suspensión por lluvia del fin de semana pasado, se jugó este domingo en cancha de San Marcos el primero de los dos partidos que definirá al ganador del Apertura y el que dio el primer paso fue el local, Atlético Marcos Paz. El equipo de la Carbonilla venía de eliminar en semis a Juventud de Suipacha, mientras que el verdiblanco, a AMEFIP – San Martín.

Fue en el primer tiempo donde los locales definieron el juego, primero con el gol de Gastón Lucano y luego con el de Facundo Heredia y en el segundo tiempo Trocha se quedó con uno menos por la expulsión del arquero Avendaño. Si bien existe un pedido de Marcos Paz de jugar el partido de vuelta el fin de semana, algo que analizará esta noche la Liga Mercedina, el partido de vuelta está programado para el miércoles a las 19.

Atlético Marcos Paz 2: Pablo López, Nazareno Eguía, Nahuel Fernández, Enzo Guayama, Mariano Broggi, Cristian Pereira, Mauro Cristaldo, Bruno Giordano, Gastón Lucano, Diego Correa y Facundo Herrera. DT: Javier Flores. Suplentes:Sergio Broggi, Iván Ruiz, Nicolás González, Gustavo Ruiz y Axel Avila.

Trocha 0: Nahuel Avedaño, Leonardo Gómez, Joel Sergio, Diego Ferrara, Lucas Falcone, Gómez, Nahuel Paniagua, Nicolás Ramírez, Axel Reyne, Juan Rizzo y Brian Ferreyra. DT: Matías Módolo. Suplentes: Jonathan Subies, Franco Luna, Pablo Ianoni, Pablo Tosoni, Ezequiel Giachello, Emiliano Lugo y Gustavo Miranda.
Goles: Gastón Lucano y Facundo Heredia para Atlético Marcos Paz.

Arbitro: Alexis Cabrera (Liga de Lobos).
Expulsado: Nahuel Avedaño en Trocha.

 

Termina la era Módolo

Este miércoles será el último partido de Matías Módolo al frente de Trocha. El entrenador, que dirige a la Carbonilla desde principios de 2015, se hará cargo en los próximos días de Centro Español, equipo que había descendido en la Primera D pero al que luego lo retornaron a la divisional. El cuadro gallego firmó convenio con CIFA, por lo que este centro de jugadores libres ahora coordinará a los dos clubes a la vez. Quedará al mando del equipo mercedino Julián Cristante, actual Ayudante de Módolo.

COMENTARIOS

Comentarios