Teatro para adultos: «Suplentes» en el Talía

Un elenco teatral de la localidad de Pilar se estará presentando el próximo sábado 22 de julio, a la hora 21, en el Teatro Talía de Mercedes. La obra que pondrán en el escenario de la sala de calle 20 casi 31 se titula «Suplentes (cuando los cerdos arrasan) con las actuaciones de Valentina Caffera y Hugo Alba.

En la obra «Suplentes (Cuando los cerdos arrasan)», Aldea Spancer es arrasada por una marea voraz e implacable de agua, prejuicio y moral. La lluvia constante es solo un rastro del agobio. En la más profunda y húmeda desolación surgen como milagro dos llamas de vida: Adela y Joselo quienes, como víctimas de su pasado, se aferran a una lucha esperanzadora, resurgir el teatro del pueblo. Ambos abrazados a la consigna » el arte cambiara al mundo» darán batalla, hasta las últimas consecuencias. Reinventarse a sí mismos con mucho humor, es el primer desafío.

En la obra actúan Valentina Caffera y Hugo Alba bajo la dirección de este último. El elenco está presentando la obra en la provincia de Buenos Aires y llegan a Mercedes este sábado 22 de julio a la hora 21 en el Teatro Talía (calle 20 casi 31).

Las entradas pueden comprarse de manera anticipada en el teatro de 15 a 17 horas o solicitarse vía FB a Teatro Vocacional Talía. 

 

COMENTARIOS

Comentarios