Chávez: «Vamos a seguir apoyando a Florencio y dando lo que más podamos

La primera precandidata a concejal por la otra lista que participa en interna por el Frente Cumplir que lidera Florencio Randazzo, Aldana Chávez votó temprano ya que debió ocuparse de cumplir el rol de fiscal general acompañando a su equipo.

En cuanto a lo que fue el inicio de la jornada, Aldana comentó: “Por lo que podemos ver y lo que nos van comentando los compañeros que están en otras escuelas, en algunos lugares hay mucha fluidez de gente y en otros más tranquila. En lo que son boletas hemos tenido faltante de boletas en algunas mesas desde el inicio de la jornada, así como en otras nos han hecho la picardía de robarnos boletas. Los compañeros están atentos, han podido resolver esas situaciones y esperamos que no suceda más en el transcurso del día” y agregó: “Nos pasó en la escuela 30, la escuela 2, donde se hicieron hasta mezcla de boletas. Pudimos cubrir todo lo que es el centro de la ciudad con los fiscales y nos faltaron en la zona rural. Pero vamos a seguir adelante con la jornada”.

Sin embargo, lejos desanimarse expresó: “A pesar de lo que pase hoy vamos a seguir estando presentes en el territorio. No aparecemos solo para una elección sino que siempre estaremos al lado de la gente y en los barrios. Vamos a seguir apoyando a Florencio y dando lo que más podamos”.

COMENTARIOS

Comentarios