Mónica Brown: «Los grandes perdedores son Ustarroz y Selva»

Mónica Brown, segunda candida a concejal por Cumplir (PJ) habló de los números que dejan la elección. “Nuestro agradecimiento a quienes confiaron y confiarán en nosotros el próximo 22 de octubre” dijo y afirmó: “esta victoria en las PASO concreta nuestro primer objetivo, el de ser los candidatos de Florencio Randazzo y del Justicialismo en Mercedes”.

Brown sostuvo que “a lo largo de la campaña electoral se observó una intención de polarizar el voto entre Macri y Cristina, no se destacaba la figura de Massa, y Randazzo fue totalmente ignorado” y luego se preguntó: “¿Qué pasó el domingo en nuestra ciudad? No hubo polarización. Se votó a un partido para marcar un rechazo hacia el segundo”, simplificó.

“Hablemos en cifras redondas. Cambiemos (mostrando a Vidal no a Macri) gana con 17.700. El kirchnerismo (Unidad Ciudadana) queda en segundo lugar con 10.600. Y tercero el selvismo- massismo (1 País) lejos de los 5000” relató.
“¿Un gran triunfo del primero? Si miramos cifras de las PASO anteriores, las de 2015, vemos que se repiten los partidos en el mismo orden. Cambiemos 15.000, Juani Ustarroz  (kirchnerismo) 13.100; y Denápole (Selvismo – Massismo) 6.700. Claramente se observa que los grandes perdedores son Ustarroz y Selva, disminuyendo alrededor de 3000 y 2000 votos respectivamente”, razonó la hoy candidata deCumplir.

“En estos momentos, ambos estarán analizando sus resultados, por supuesto, y esta es la razón por la cual observo que el ex intendente Selva está nervioso. En algún momento él mismo dijo que volvía a la Intendencia en 2019 y ahora hasta peligra la entrada de su hija Sabrina al Concejo Deliberante”, afirmó.

“Nosotros, con Pablo Perazzo y todo su equipo, también examinamos nuestro resultado. Los votos faltantes de Ustarroz y Selva, unos 5000, no fueron todos a Cambiemos y eso fue porque aparece en la escena política Florencio Randazzo, con su lema Cumpir con la palabra dada” dijo la ex consejera escolar para quien “más de 2.800 mercedinos han visto en Randazzo una nueva opción. Se sabe que conformar una opción política nueva lleva un proceso de meses, y Florencio salió al ruedo político recién el 1° de julio. Pero seguirá creciendo cada vez con más fuerza”, sostuvo.

Brown no duda que el crecimiento del ex Ministro de Transportes también se replicará en Mercedes. “Seguimos en carrera hacia octubre, pensando integrar el Concejo Deliberante, llevando propuestas claras y concretas sobre generación de empleo, circulación vial, educación, entre otras”, cerró

 

Fuente: Prensa Perazzo

COMENTARIOS

Comentarios