El Cuarteto Gianneo actuará en el Colegio Nacional

En el marco del ciclo musical Pro Arte Mercedes que lleva adelante el Centro de Egresados del Colegio Nacional «Florentino Ameghino» actuará el sábado 25 de noviembre el Cuarteto Gianneo que integran Luis Roggero, Sebastián Masci, Julio Dominguez y Matías Villafañe. Desde las 20,30 horas, las entradas anticipadas se encuentran a la venta.

El cuarteto Gianneo actuará en Mercedes

El Cuarteto de cuerdas Gianneo actuará en Mercedes en la sala del Colegio de avenida 17 el venidero sábado 25 de noviembre. Conjunto de cámara distinguido en tres oportunidades con el premio al Mejor Conjunto de Cámara por la Asociación de Críticos Musicales, el cuarteto de cuerdas está integrado por Luis Roggero, concertino de la Orquesta sinfónica Nacional, Sebastián Masci en violines, Julio Domínguez en viola y Matías Villafañe en violonchelo. En esta oportunidad interpretrán el Cuarteto Criollo N° 2 de Luis Gianneo y el cuarteto N° 10 Arpas de Beethoven.

El concierto tendrá lugar el sábado 25 de noviembre a la hora 20.30 en la sala de conciertos del Colegio Nacional calle 17 entre 30 y 32. Los bonos contribución para los no-adherentes se pueden retirar  en Jóser Casa y Diseño Galería Metro, Jóser Boutique Calle 27 entre 18 y 20, Talabartería Las Marías , y librería Tiempos de papel Calle 30 Y 19.

 

COMENTARIOS

Comentarios