Gol de Mauro Bustos en la victoria de Laferrere ante Cambaceres

Diario El Día. Defensores de Cambaceres no pudo repetir la actuación anterior y cayó sin atenuantes con Laferrere por 3-1, en un partido donde el Rojo tuvo una floja producción colectiva.

El equipo de Ensenada exhibió un juego poco convincente durante la primera mitad. Estuvo errático en las entregas y sin ideas para gestar situaciones de riesgo.

Laferrere, en cambio, fue mucho más práctico. Los volantes hicieron un trabajo más dinámico que sus pares que el Rojo y aprovechó cada situación para lastimar.

Por eso, no tardó demasiado en abrir el marcador. Iban 24 minutos cuando Mauro Bustos aprovechó un descuido en el fondo de Cambaceres para facturar.

Después del gol, se esperó la reacción del Rojo, pero nada de eso ocurrió. Fue pura voluntad y entrega, y sin embargo, jamás se le cayó una idea para poner en apuros al ex arquero de Estudiantes y Chacarita, Nicolás Tauber.

No obstante, Laferrere siguió haciendo su juego. Cada vez que atacó, lastimó. A los 30, Gustavo Fernández, una de las figuras de la tarde, definió ante Arias Navarro.

En la parte complementaria, Cambaceres mejoró sensiblemente su rendimiento. Ajustó las marcas y controló mejor el medio campo. A los 26, el Rojo llegó al descuento a través de un cabezazo de Lucas Villar. Esa conquista encendió la luz de la esperanza para el cuadro de Ensenada. Se agrandó en la cancha y se jugó todo al ataque. Pero se descuidó atrás. Precisamente, en una jugada letal de contraataque, Laferrere liquidó el partido en el minuto 45, a través de otra definición de Gustavo Fernández.

SINTESIS

LAFERRERE (3): Nicolás Tauber; José Barreal, Gabriel Ferro, Ariel Cafferata, Mauro Bustos; Pablo Despósito, Jorge Ferrero, Arturo Ordano; Walter Godoy; Gustavo Fernández y Oswaldo Blanco
DT: Norberto D’Angelo

CAMBACERES (1): Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Enzo Caroccia, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Facundo Sanseverino, Brian Asteazarán, Lucas Villar, Gonzalo Pérez; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios
DT: Ricardo Kuzemka

GOLES: 24’PT Mauro Bustos (LAFE), 30’PT Gustavo Fernández (LAFE), 26’ST Lucas Villar (CAM), 48’ST Gustavo Fernández (LAFE)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Damián Rubino

ESTADIO: Ciudad de Laferrere

COMENTARIOS

Comentarios