Ezequiel Pais volvió a quedarse con una categoría en PAKO

El primer fin de semana de diciembre el Auto Moto Club Lujan junto a la comisión de trabajo de Pilotos Asociados Karting del Oeste realizaron con total éxito la última jornada de la temporada en el kartódromo ciudad de Buenos Aires donde coronó a sus campeones.

En un fin de semana atípico donde el clima fue el protagonista le puso un sabor especial al cierre del certamen y donde los equipos tuvieron que usar distintas estrategias para sus correspondientes definiciones. Las primeras finales se realizaron con lluvia y algunas fueron con piso seco, esto favoreció a algunos pilotos y benefició a otros.

Los campeones 2017 fueron: en Promocional Enzo Torres quien logró el título una fecha antes del cierre, al igual que el piloto de San A. de Areco, Juan Manuel Trillo quien anticipadamente logró el campeonato en la divisional Mecánica Nacional “B”. El piloto de Florencio Varela, Tomás Vázquez fue quien se alzó con el cetro en la clase Mecánica Nacional “A”. El piloto de la ciudad de Lujan, Francisco Andrada se coronó Bicampeón en Mecánica Nacional “C”, el piloto zarateño Daniel Del Bianco fue quien se consagró en Mecánica Nacional “Light”. Su coterráneo Diego Brugues es el que llevará el “1” en sus laterales para la próxima temporada de la KF+40.

Otro piloto zarateño, Javier Torges se consagró en Cajeros “2T”. En Cajeros 150 4T el piloto campeón fue Ezequiel Pais, en la misma divisional pero “Master” el campeón es de la ciudad de Chacabuco y se llama Alejo Pérez. En Super PAKO el piloto de la ciudad de San Fernando, Hernán Latorre fue quien se alzó con el título en una definición electrizante. En Super “A” el campeón fue Manuel Embom.

Los ganadores de las primeras finales de la 10ª fecha fueron: Enzo Torres en Promocional, Fabrizio Zuffo en Mecánica Nacional “C”, Sebastián Bossio en Mecánica Nacional “Light”, Ramiro Sosa en Mecánica Nacional “B”, el santafecino, Gastón Zacchino en Super “A”, el piloto de la ciudad de Chivilcoy, Marcelo Forni venció en 150 4T, el piloto de Pilar Raúl Lasarte hizo lo propio en KF+40, Tomás Vázquez en Mecánica Nacional “A”. Maximiliano Piñeiro venció en Super PAKO.

Los ganadores de las segundas finales de la 10ª fecha fueron: Juan Ignacio Testti Braga venció enPromocional, en Mecánica Nacional “C” hizo lo propio Francisco Andrada. El zarateño Franco Rodríguez venció en Mecánica Nacional “Light”. Ramiro Sosa en Mecánica Nacional “B”. Gastón Zacchino volvió a repetir en Super “A”, el mercedino Ezequiel Pais venció bajo una lluvia torrencial en 150 4T. Hernán Lópes triunfó en la última del año en la clase Mecánica Nacional “KF + 40”. Matías Runco venció la última competencia del año en Mecánica Nacional “A”. el piloto zarateño Juan Martín Molina fue quien cerró la jornada con una brillante victoria en Super PAKO.

El día viernes 8 de diciembre los pilotos de P.A.K.O: tuvieron su fiesta de coronación en las instalaciones del Jokey Club de la ciudad de Lujan donde en una noche de gala todos tuvieron su momento reconocimiento.

COMENTARIOS

Comentarios