Vélez, Palometas, Pabellón y Defensores y tienen rivales en la Copa Federación Norte

Termina la temporada de la Liga Mercedina de Fútbol y ya se empieza a hablar del verano. La Copa Federación Norte comenzará pasado la mitad de enero (se estima entre el 21 y 22). Serán siete zonas donde estarán repartidos cuatro equipos de la Liga (la mayor cantidad de participantes de los últimos años).

Palometas vuelve a jugar un Regional tras varios años.

La Zona 3 tendrá a Pabellón Argentino, que debutará ante Flecha Azul de Pilar, quedará libre en esa primera fecha Social Obrero de Zárate. La cancha de Marcos Paz está habilitada para este torneo, por lo que SAPA será local en su campo de juego.

En la Zona 5 está Vélez Sarsfield, que iba a debutar ante AMEFIP San Martín en la Liga, solo que el equipo del “Barrio” no participará del certamen por lo que los del “Molino” quedarían libre en la primera fecha. En el grupo también están Argentino y Rivadavia de Chacabuco.

La Zona 6 tiene a Defensores Juniors y Palometas, que debutarán jugando entre sí y sus rivales serán San Martín de Chacabuco y San Lorenzo de esa localidad.

Todas las Zonas

ZONA A: Sarmiento (Zárate), Irineo Portela (Baradero), Argentino Oeste (San Nicolás) y 12 de Octubre (San Nicolás).

ZONA B: Central Buenos Aires (Zárate), Defensores Unidos, Deportivo Alsina (Baradero) y San Patricio (San Antonio de Areco).

ZONA C: SAPA (Marcos Paz), Flecha Azul (Escobar) y Social Obrero (Zárate).

ZONA D: Lima FC (Zárate), Maipú (Zárate), Atlético Las Campanas, Mega Jrs.

ZONA E: Argentino (Chacabuco), Rivadavia (Chacabuco), San Martín (Chacabuco) y Vélez Sarsfield (Mercedes).

ZONA F: San Martín (Chacabuco), San Lorenzo (Pilar), Defensores Jr y Los Palometas (Mercedes).

ZONA G: River Plate (San Antonio de Areco), La Nueva Academia (Chacabuco), Obras Sanitarias (Arrecifes), Villa Italia (Salto).

COMENTARIOS

Comentarios