Con expectativas y alegría Hogar Villa Abrille despidió el año

Despedida del año en Villa Abrille

Días atrás el Hogar Villa Abrille también tuvo su despedida del año. Sus integrantes disfrutaron de una jornada de encuentro y entretenimiento, sentida y alegre, donde pudieron juntos despedir el 2017 y brindar por el año que se inicia.

En el encuentro estuvieron presentes, además del intendente Juan Ignacio Ustarroz, la directora de Adultos Mayores, Victoria O´Dell, la coordinadora del establecimiento, Noelia Gollo, personal y amigos del espacio que alberga a nuestros adultos mayores y ha sido objeto de diversas mejoras en el último tiempo.

Musica en el encuentro

“Es un placer compartir este momento, este fin de año, donde hemos crecido mucho, donde hemos visto actividades de todos los niveles y que han sin duda dado amplios beneficios a nuestros adultos mayores, donde luego de 47 años pudimos habilitar el Hogar y con ello y junto a un excelente trabajo de su personal ver invertidos más de $400.000 en la mejora estructural con baños, paredes, vidrios, todas acciones que mejoran la calidad de vida”, destacó Juan Ignacio Ustarroz, intendente Municipal.

Hubo presentación de un coro, proyección de video, entretenimientos y un ágape compartido por los presentes.

Como tantas otras instituciones queridas por los mercedinos, el Hogar Villa Abrile, tuvo su cierre de año con los mejores deseos para el que se inicia.

Noelia Gollo

COMENTARIOS

Comentarios