Pabellón de Marcos Paz suma refuerzos para el debut

Pabellón Argentino de Marcos Paz sigue haciendo la puesta a punto de cara a su debut en el Federación Norte, siendo el único club de la Liga Mercedina que no tendrá como rival a otro equipo de Mercedes como compañero de grupo. El próximo 20 de enero a las 17 jugará su primer partido ante Flecha Azul de Escobar como local, para luego visitar a Social Obrero de Zárate el 27 y quedar libre en la fecha de febrero. A partir del 10 del próximo mes, se revertirán las localías.

Pabellón de Marcos Paz va por su primer torneo Regional.

SAPA comenzó sus trabajos el 19 de diciembre bajo las órdenes de Juan Achucarro, Antonio Buchaca y Juan Francisco Dorola, acompañados por el PF Agustín Rusconi y tiene un plantel con jugadores que han defendido los colores del club a lo largo del año como también de algunas incorporaciones.

Los que llegaron fueron Esteban Fernández (delantero, viene de Sarmiento de Roque Perez. Su equipo se encuentra jugando la final de la Liga Lobense, termina la competencia y se suma al plantel del Federacion), Nicolás González (Volante, viene de Atletico Marcos Paz), Felipe Festa (Central, falta que Racing de la libertad de acción, hizo inferiores en Vélez y en Racing), Helvio Figueroa (Central/lateral, viene de jugar la Liga Lujanense, el año anterior jugó en Trocha) y Alexis Tokayuk (Delantero, viene de jugar en la reserva de San Miguel).

Este sábado disputó un amistoso ante Centro Español, el equipo que dirige Matías Módolo y que tiene jugadores de CIFA en el club Gorrki Grana de Morón donde el Gallego realiza la pretemporada.

COMENTARIOS

Comentarios