Autos clásicos en una nueva visita del Club Porsche e a Mercedes

Club Porsche en Mercedes

Casi medio centenar de autos de distintas marcas, años y modelos fueron parte de la caravana del “club Porche” que una vez al año pasada por nuestra ciudad. Porsche, Torino, Ferrari, fueron parte de los atractivos que se apostaron frente al Palacio Municipal y despertaron todo el interés de los vecinos. Ustarroz destacó el atractivo que genera indudablemente esas piezas de colección.

Dentro de lo que es una “movida” ya “tradicional” en Mercedes volvieron a tener epicentro en avenida 29 entre 24 y 26 frente al Palacio Municipal donde la Comuna cortó la arteria principal con el objetivo de que puedan parar y quedar en “exposición” para todos los vecinos. También, dentro de su habitual visita, disfrutaron de un almuerzo en “El Cabildo”, parada “obligatoria” para los miembros de la caravana.

MG Clásico

“Porsche Club Argentina organiza periódicamente diferentes tipos de eventos para sus asociados” expresa oficialmente la organización que en abril hizo el recorrido del “oeste bonaerense” mientras que para mayo ya irán hacia Mar del Plata haciendo parada en el autódromo de dicha localidad.

Vale recordar que el Club Porsche incluye, además de la mencionada marca de autos, también otros clásicos como Ferrari, Mercedes Benz, Alfa Romeo, MG, es decir, automóviles que tengan historia y, por supuesto, el cuidado y afecto de sus propietarios.

Los mercedinos, por su parte, vivieron como uno de los mayores atractivos la Ferrari, roja inmaculada, donde se sacaron “selfies” como principal recordatoria ante el tradicional vehículo italiano.

Club Porsche en Mercedes

COMENTARIOS

Comentarios