No eran de Mercedes y Policía logra detenerlos tras detectar “movimientos extraños”

La Policía Comunal de Mercedes a cargo del Jefe Sergio Macedo, con su cuadrilla de calle, logró detener a personas que no eran de Mercedes y que tenían en su poder sustancias prohibidas. Se movilizaban en un Bora y tras persecución obtuvieron su aprehensión. El rápido accionar preventivo ante las sospechas en el comportamiento de los sujetos permitieron evitar el potencial delito que venían a efectuar a Mercedes

Muchas veces se ha expresado que nuestra ciudad es blanco de delitos generados por foráneos. En algunos casos resueltos, como de robos o cuentos del tío había quedado claro. Ahora esta situación vuelve a poner el ojo en la importancia de tener móviles patrullando, policías alertas, pórticos de acceso y más cámaras.

En esta ocasión la cuadrilla de calle de la Estación Comunal Mercedes detecta movimientos sospechosos cerca de la estación ferrocarril de calle 29 y 8 a instancias de un Volskswagen Bora que detectando la Policía estaba alerta inició una “fuga” que terminó varias cuadras más adelante del primer contacto con la detención de los sujetos que se trata de una mujer de apellido Santa Cruz y un hombre de apellido Vargas.

Se les retuvo envoltorio con “picadura de marihuana”. El resultado positivo dio intervención a la Justicia de Mercedes.

Por su parte, Macedo, felicitó al personal de la Estación Comunal Mercedes y destacó el valor de la acción preventiva, llevando tranquilidad a los vecinos.

COMENTARIOS

Comentarios