Buena participación mercedina en el kartódromo de Zárate

Pasó la cuarta fecha de Pilotos Asociados Karting del Oeste (P.A.K.O.) este fin de semana por el kartódromo de la Ciudad de Zarate, ante un marco importante de público se dieron cita una gran cantidad de pilotos para brindar un gran un espectáculo en pista.

SIMIONATO FUE CATEGÓRICO

El piloto de la ciudad de Mercedes, Valentino Simionato fue contundente en esta fecha en la categoría Mecánica Nacional “A”.

Logró la pole en clasificación y venció en ambas finales. En la primera final sus escoltas fueron, Nicolás Santana y la piloto Valentina Funes de la ciudad de Lezama.

En la segunda final a Simionato lo escoltaron las damas de la categoría Valentina Funes en el segundo lugar y tercera resultó Lola Inghiotti de la ciudad de Lujan.

TORRES DOMINÓ A VOLUNTAD

Enzo Torres fue contundente en la cuarta jornada de la división Mecánica Nacional “C”. Torres logró la pole en clasificación, venció con comodidad en la serie y en la final se llevó una victoria contundente luego de 10 giros sobre sus escoltas, el mercedino Francisco Ponton y el cordobés Santiago López.

SARACHO Y VILLAMOR

LOS VENCEDORES EN KF+40

Los pilotos de la ciudad de Pacheco dominaron en la categoría KF + 40. Cristian Saracho fue el más veloz a la hora de clasificar y se alzó con el triunfo en la primera final sobre su compañero de equipo, Hernán Lopés. Tercero finalizó el piloto mercedino, Leandro Ilariucci.

En la segunda final Leandro Villamor marcó el camino desde la partida y fue manteniendo el ritmo hasta el banderazo final para llevarse una merecida victoria. Segundo finalizó Cristian Saracho quien largando desde el fondo de la grilla remontó hasta ser escolta del ganador. Tercero fue nuevamente el mercedino Leandro Ilariucci.

PAIS Y SALÉ DOMINARON EN 150 4T

El piloto mercedino y múltiple campeón de P.A.K.O. Ezequiel Pais fue el más veloz a la hora de clasificar en 150 4T y como es costumbre en esta divisional se llevó otra victoria más para su historial en la primera final de la jornada. Sus escoltas en el podio fueron, el piloto de la ciudad de Roque Pérez, Ricardo Salé en el segundo lugar y el volante mercedino, Pablo Ricci.

En la segunda carrera de la tarde Ricardo Salé fue el ganador luego del toque entre Brovia y Pais sobre el final de la competencia. Segundo arribó Santiago Serrano y repitió el tercer lugar del podio, el mercedino Pablo Ricci.

La próxima fecha será la 5º del certamen anual y será los días 14 y 15 de Julio en las instalaciones del kartódromo de la ciudad de Zarate.

COMENTARIOS

Comentarios