Más inversión en deportes con un nuevo aporte al Club Quilmes

El intendente municipal, Dr. Juan Ignacio Ustarroz, visitó el predio deportivo del Club Quilmes donde hizo entrega de la nueva luminaria led para la cancha de 11 de la entidad a donde tiempo atrás, por medio del programa “Esfuerzos Compartidos”, habían también inaugurado los vestuarios. Además se avanzó en nuevos proyectos.

“Estamos muy contentos de compartir este momento. Desde que iniciamos la gestión hemos realizado una inversión en todas las instituciones deportivas que ya es récord y sin duda tiene un impacto social muy positivo” destacó Juan Ignacio Ustarroz expresando que “el deporte, como siempre decimos, es inclusión, disciplina, es socialización, saca a los chicos de la calle, de la play, del mal entretenimiento y los pone a hacer algo que los beneficia” sin olvidar que “por eso son tan valiosas en la sociedad las tareas que realizan desde clubes como Quilmes”

Por su parte, el coordinador de la Dirección de Deportes, Pablo Massa, narró que “El programa Esfuerzos Compartidos viene desplegándose en todos los clubes, con vestuarios, elementos deportivos, iluminación, viajes, alambre perimetral, cartelería, es decir, con todo aquello que ayude a crecer a las entidades y a paliar una realidad cada día más compleja”.

Por parte de la institución estuvieron presentes “Kio” Dabove y Pepe Rodríguez Dinova representando la institución quienes agradecieron el “constante apoyo, acompañamiento y las visitas” del intendente y contaron “proyectos para seguir creciendo” en una institución que recibe a muchos vecinos deportistas.

Estuvo también presente el Jefe de Gabinete, Matías Dematei, quien recalcó la “valiosa tarea inter institucional que despliega la Dirección de Deportes junto a los clubes de la ciudad”.

El encuentro fue en el predio deportivo, donde también fueron parte los jugadores que estaban realizando el habitual entrenamiento.

COMENTARIOS

Comentarios